02192018Lun
Last updateVie, 16 Feb 2018 8pm

 

 

 

brisa VER+ LLA20002 01 VER+Strada 4.0 VER+ Palancas de freno VER+ freestyle fluo1 VER+ venzo1 VER+

Para volver a ver

París con caída récord del tráfico automovilístico, según alcaldesa

Resultado de imagen para anne hidalgo

La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, afirmó que en la capital de Francia se registró en 2017 una caída récord de tráfico automovilístico, en declaraciones divulgadas hoy.

En entrevista con Le Journal du Dimanche, la política socialista detalló que el año pasado se logró una baja de 4,8 por ciento en la circulación de vehículos, lo que constituye 'una caída récord', celebró.

La alcaldesa sostuvo que ello es resultado de la política de transporte desplegada en los últimos años, referida a promover formas de movilidad alterativas y más amigables con el medio ambiente, como el transporte público y la bicicleta.

'En este momento la circulación es más fluida, y todos los que realmente tienen necesidad de tomar un automóvil, como los taxis o los comerciantes, pueden circular mejor. Todo el mundo sale beneficiado', elogió.

Hidalgo también se refirió a nuevas iniciativas para seguir promoviendo un transporte que genere la mínima contaminación posible, como ofrecer ventajas a los choferes de vehículos con menos emisiones contaminantes.

 

 

FUENTE: Prensa Latina