02192018Lun
Last updateVie, 16 Feb 2018 8pm

 

 

 

brisa VER+ LLA20002 01 VER+Strada 4.0 VER+ Palancas de freno VER+ freestyle fluo1 VER+ venzo1 VER+

Para volver a ver

Gestión

Con Don Carlos Karabitian se nos va una parte de la historia de la bicicleta en Córdoba

 En sus inicios fue un gran deportista, amante de esta pasión que es la bicicleta comenzó a vender repuestos y arreglarlas en su reducto de la Avenida Patria.

Los chicos y jovenes cordobeses de muchas generaciones que pasaron por su local, recibian una atención personalizada, consejos y cuando la plata era escasa, hasta algún descuento.Carlos Karabitian supo ganarse el cariño de su gente no solo en Pueyrredón, llegaban hasta su bicicletería desde General Paz, Alta Córdoba, Yofre o mucho más allá de la 24 de setiembre o de la Bulnes.

 Cada ciclista se llevó algo más que un repuesto, un arreglo, se llevó la satisfacción de ser bien atendido y eso, en cualquier rubro no es menor, pero en la secuencia diaria de los que pedalean se trata de algo impagable.

Con Don Carlos (86) se va un patriarca, uno de esos tipos de los que ya no vienen, de esos que marcan el camino para los que vienen detrás, de esos que dejan huella.

Hoy su nombre es sinónimo de una gran empresa, la que supieron construir sus Hijos Patricia, Carlos y Diego bajo la atenta mirada de mamá Betty pero en el corazón de la tierra de los armenios, en la subida de La Patria, quedará para siempre de manera inmanente la figura del bicicletero del barrio.

Se no fue don Carlos Karabitian y lo vamos a extrañar...

La Comisión Directiva de COMMBI se suma con dolor y respeto a las muestras de condolencias hacia la esposa e hijos de don Carlos Karabitian


El Grupo Carlos Karabitian lamenta informar el fallecimiento de su fundador, el Sr. Carlos Karabitian (padre).

Carlos comenzó con este sueño desde muy joven en el que gracias a su sacrificio, constancia y determinación logró fortalecer relaciones con los clientes y sentar las bases de lo que hoy es nuestra empresa, continuada por su círculo familiar.

Quienes tuvimos la suerte de compartir tiempo con él sabemos que fue una persona humilde, sencilla y apasionada por la bicicleta.

Agradecemos a familiares, amigos, colegas y clientes por acompañarnos en este momento.

Saluda atentamente.

Grupo Carlos Karabitian