Advertisement
Advertisement


Acceso a Usuarios






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Archivo de Newsletters

¿Quién está en línea?

Estadísticas

Visitantes: 1997759
Peugeot crea la bicicleta del futuro
miércoles, 14 de marzo de 2012

ImageLa empresa automotriz Peugeot diseñó una bicicleta ultraliviana con facilidades como una porta laptop. Se trata del modelo "DL122", creado por Lauren Picard, y también sirve para cargar portafolios o documentos. 

 

El mismo se compone íntegramente de madera y aluminio, y cuenta con asiento y manubrio de cuero.
eugeot continua apostando al desarrollo de bicicletas de diseño.

 

Luego de la "city bike", creada por el reconocido  diseñador frances, Philipe Stack, ahora llegó una bicicleta ideal para los que necesitan llevar su computadora portátil consigo a todos lados.

 

Se trata del modelo "DL122", diseñado por Lauren Picard, y es una bicicleta urbana que cuenta con una función diferencial: un compartimento entre los pedales para llevar allí la computadora personal, documentos o hasta un portafolio.

 

También cuenta con un seguro para poder proteger el contenido. Según el portal Designboom, la bicicleta cuenta con un asiento recubierto en cuero, ruedas de 50 centímetros y una caja de 8 velocidades.

 

ImageEl diseño de la bicicleta prove un major balance, manteniendo el centro de gravedad, por el contrario de lo que sucede con las bicicletas que utilizan canastas o los ciclistas que llevan mochilas.  
 
Advertisement
Advertisement

Encuesta

Como ve la participación de la bicicleta como medio de transporte?
 
Facebook
Advertisement
Advertisement

FOTOS IMPERDIBLES

Advertisement