Advertisement
Advertisement


Acceso a Usuarios






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Archivo de Newsletters

¿Quién está en línea?

Estadísticas

Visitantes: 2048369
Audi en dos ruedas
miércoles, 16 de mayo de 2012
ImageLa e-bike Wörthersee es una bicicleta eléctrica creada por Audi e inspirada en la competición.

La marca automovilística alemana Audi presentó un prototipo de bicicleta eléctrica en la que ha aplicado las tecnologías de reducción de peso, de electromotricidad y de telemática.

La Audi e-bike Wörthersee está inspirada en la competición. Dispone de unas baterías alojadas en el interior del chasis que se recargan por completo en dos horas y media.

Tanto el bastidor como el basculante están fabricados en fibra de carbono reforzada con polímeros, con lo que su peso es de sólo once kilos, si se excluyen los componentes electrónicos.

La bicicleta cuenta con distintos modos de pedaleo. Así, en el “muscle power” se propulsa solo por las pedaladas del ciclista, sin más ayuda.

En el modo “Pedalec” se combina el pedalear con la potencia del motor eléctrico, con lo que la velocidad alcanza los 80 km/h, mientras que la autonomía oscila entre los 50 y los 70 kilómetros.

Por último, en el modo “eGrip” la bicicleta funciona solo con la fuerza que genera el motor eléctrico. En este caso, la velocidad máxima es de 50 km/h.

Todos estos dispositivos se complementan con las funciones telemáticas controladas desde una pantalla táctil, que permite conectar el móvil al computador de la bicicleta mediante Wifi.


FUENTE: Corsa Online
 
Advertisement
Advertisement

Encuesta

Como ve la participación de la bicicleta como medio de transporte?
 
Facebook
Advertisement
Advertisement

FOTOS IMPERDIBLES

Advertisement